Calendario de eventos

Vista Mensual
Mensual
CINCO DE MAYO (Jamaica)
Desde Miércoles 02 Mayo 2018
Hasta Domingo 06 Mayo 2018

cinco de mayo, swingers hedonismo, hedonismo, hedo jamaica, resorts de estilo de vida, 5 de mayo

 

DE MAYO DE 2 º - 6 º , 2018

Luxury Lifestyle Vacations le da la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en Jamaica, el paraíso de adultos con todo incluido y el área de juegos para adultos más grande. El hedonismo incluye toda la gama de estilos de vida, de leve a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único.

Con sus famosas hamacas que lo invitan a descansar (y otras cosas) a la playa paradisíaca, estamos seguros de que disfrutará de las vacaciones más sexys y más calientes de su vida. ¡Y no te olvides de disfrutar de la famosa playa nudista!

¿Y pueden imaginarse un mejor escenario para celebrar el Cinco de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica? EE.UU. tampoco ... Así que celebraremos nuestra Fiesta del Cinco de Mayo con toda nuestra energía en el lugar más cálido del mundo. Con puestas de sol indescriptibles, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y despreocupado ... solo tienes que vivir tus fantasías al máximo. 

HEDONISMO - EL COMPLEJO NUDISTA MÁS FAMOSO DEL MUNDO ... EN NEGRIL, JAMAICA

Hedonism II rompe los límites de otros centros turísticos opcionales de estilo de vida y de ropa. Aquí, nunca hay demasiado de algo bueno. Las personas viajan desde lejos para vivir sus fantasías y escapar de sus inhibiciones. Deje lo mundano día tras día, explore mientras explora el ambiente sensual y liberador del Hedonismo II de Negril, Jamaica.

Elija un resort opcional de ropa o unas vacaciones nudistas y no sea nadie más que su ser hermoso. En el complejo Hedonism puedes:

  • Dormir y quedarse despierto hasta tarde.
  • Renunciar a contar calorías.
  • Tómate un trago antes del mediodía
  •  Cene en pantalones cortos.
  • Hablar con extraños.
  • No hagas tu cama.
  • Ir de inmersión flaco.
  • No llames a tu madre.
  • Suéltate el pelo.

¡Tu placer es su pasión! y aquí puedes honrar todo el significado del hedonismo ...

he.don.ism: sustantivo la búsqueda del placer; autoindulgencia sensual. sinónimos: autocomplacencia, búsqueda del placer, autogratificación, la teoría ética de que el placer (en el sentido de la satisfacción de los deseos) es el más alto bien y el objetivo propio de la vida humana.

RESERVAR AHORA 

Localización Jamaica

Volver