Calendario de eventos

Vista Mensual
Mensual
TEMPTATION (viaje)
Desde Jueves 24 Mayo 2018 -  08:00pm
Hasta Lunes 28 Mayo 2018 - 11:00pm

LLV desea darle la bienvenida INTO TEMPTATION 2018 , donde liberará su espíritu y encontrará su diversión en el renovado y revitalizado "Playground for Grown-Ups" ... Temptation Resort and Spa, Cancún, México. 
Una vez más, te traemos un evento que muchos recordarán por mucho tiempo. Aquellos que han viajado con nosotros antes, saben que será único, con el estilo único de LLV.

"EVENTOS SEXY, AVENTUROS E INVOLUCRADORES PARA LOS QUE SE ATREVEN A SER TENTADOS"

Siente como te sube la temperatura mientras te seduce desde el momento en que llegas. LLV te llevará en un viaje provocativo de experiencias alucinantes llenas de azúcar y especias y todo bien. Poco a poco, la atmósfera vigorosa y emocionante empujará los límites cumpliendo sus expectativas elevadas de una escapada centrada en los adultos.

TEMPTATION RESORT AND SPA, CANCÚN

Adultos y parejas • Topless opcional • Diversión • Tentador • Sensual • Todo incluido 

Experimenta de cerca y personal, nuestro único y único "Patio de Recreo para Mayores", 21+. ¡Prepárate para un nivel completamente nuevo de vacaciones adultas y electrizantes! Mientras juegas en nuestro centro turístico superior, todo incluido y superior, céntrico para adultos, disfrutarás de una sensación de libertad y empoderamiento que nunca pensaste que existía, y sin mencionar una increíble cantidad de diversión sexy.  

Karim Rashid, el creador del "minimalismo sensual", concepto inspirado en el cuerpo humano, ha redefinido el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de 4 pisos y 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes, que te estimulan con un ambiente sensual a lo largo de todo propiedad. Te sentirás seducido por todo lo que nuestros singulares patios de recreo tienen para ofrecer.

Pruebe algo nuevo, algo que nunca antes haya experimentado, ¡vaya en topless! Ya no tendrá que preocuparse por la mal ajustada camiseta de baño y las divertidas líneas de bronceado cuando viva su sueño sin topless, en la playa más provocativa y abierta del Caribe. Durante todo el día, sienta las corrientes eléctricas pulsando a través de su cuerpo en nuestro electrizante "Sexy Pool", o únase a nosotros en "Bash", un hotspot de alta energía con fascinante entretenimiento nocturno. O si prefiere abrazar el juego de la seducción con su pareja, nuestro exclusivo restaurante afrodisíaco, "SHE", es el patio de recreo para usted.  

sexperience, tentation resort, eventos de swingers, hoteles swingers, llv
 

Participe en un viaje de los sentidos, con experiencias culinarias siempre indulgentes en uno de los 7 restaurantes especializados, que representan más de 15 cocinas de todo el mundo. Complemente su experiencia gastronómica mezclando y mezclando en un ambiente vigoroso y emocionante en cinco bares diferentes, donde podrá disfrutar de un servicio premium de bebidas las 24 horas.

Siéntase a la moda y actúe de manera provocativa mientras vive una experiencia mejorada y personalizada de los huéspedes, que incluye los más altos estándares hoteleros internacionales y un diseño innovador, complementado por entretenimiento fascinante, gastronomía global y lujosas habitaciones.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

  • Un concepto único para huéspedes mayores de 21 años que solo atiende a adultos (más de 21 años), que ofrece un ambiente vibrante e inspirado en la pasión, sin topless y opcional con entretenimiento picante.

  • Alojamiento de lujo

  • Actividades diurnas fascinantes Exclusivo, sensual programa de entretenimiento centrado en adultos diseñado para satisfacer a todos.

  • Spicy nightly entertainment Spicy Signature Theme Nights, Pumping Parties presentado por Headliners, Resident DJ's y Live Musicians, Custom Shows & Performances.

  • Dos piscinas. Acompáñenos en la "Piscina sexy", para una experiencia garantizada, elegante, provocativa y de bombeo junto a la piscina, o en la "Piscina tranquila", nuestro oasis acuático pacífico.

  • Servicio de comidas durante todo el día que incluye: siete restaurantes especializados más un café gourmet.

  • Servicio a la habitación: servicio a la habitación las 24 horas por una tarifa adicional.

  • Servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la marca selecta de 24 horas

  • Cinco bares diferentes, donde puedes conocer, mezclar y mezclar en un ambiente vigoroso y emocionante.

  • Entrenamiento en el gimnasio en nuestro sofisticado gimnasio de última generación.

  • Wi-Fi gratuito (acceso limitado)

  • Todos los impuestos y propinas están incluidos

RESERVAR AHORA

Localización Cancún (México)

Volver