Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

temptation resort, temptation cancun, swingers resorts, lifestyle resorts

 

ADULTOS Y PAREJAS • TOPLESS OPCIONAL • DIVERTIDO • TENTADOR • SENSUAL • TODO INCLUIDO

Experimenta de cerca y personal, nuestro único y único "Patio de Recreo para Mayores", 21+. ¡Prepárate para un nivel completamente nuevo de vacaciones adultas y electrizantes! Mientras juegas en nuestro centro turístico superior, todo incluido y superior, céntrico para adultos, disfrutarás de una sensación de libertad y empoderamiento que nunca pensaste que existía, y sin mencionar una increíble cantidad de diversión sexy.

Karim Rashid, el creador del "minimalismo sensual", concepto inspirado en el cuerpo humano, ha redefinido el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de 4 pisos y 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes, que te estimulan con un ambiente sensual a lo largo de todo propiedad. Te sentirás seducido por todo lo que nuestros singulares patios de recreo tienen para ofrecer.

Pruebe algo nuevo, algo que nunca antes haya experimentado, ¡vaya en topless! Ya no tendrá que preocuparse por la mal ajustada camiseta de baño y las divertidas líneas de bronceado cuando viva su sueño sin topless, en la playa más provocativa y abierta del Caribe. Durante todo el día, sienta las corrientes eléctricas pulsando a través de su cuerpo en nuestro electrizante "Sexy Pool", o únase a nosotros en "Bash", un hotspot de alta energía con fascinante entretenimiento nocturno. O si prefiere abrazar el juego de la seducción con su pareja, nuestro exclusivo restaurante afrodisíaco, "SHE", es el patio de recreo para usted.

Participe en un viaje de los sentidos, con experiencias culinarias siempre indulgentes en uno de los 7 restaurantes especializados, que representan más de 15 cocinas de todo el mundo. Complemente su experiencia gastronómica mezclando y mezclando en un ambiente vigoroso y emocionante en cinco bares diferentes, donde podrá disfrutar de un servicio premium de bebidas las 24 horas.

Libera tu espíritu y encuentra tu diversión en nuestro exclusivo "Playground for Grown-Ups" ... un concepto refinado, elevado y original. Deje que su cabello y personalizar su traje favorito ...

Siéntase a la moda y actúe de manera provocativa mientras vive una experiencia mejorada y personalizada de los huéspedes, que incluye los más altos estándares hoteleros internacionales y un diseño innovador, complementado por entretenimiento fascinante, gastronomía global y lujosas habitaciones.

PLAYGROUNDS

Nuestros patios de juegos sexys y sofisticados, cada uno con un ambiente moderno y sensual, son todos de seducción. Inspirado en el mundo del minimalismo sensual, se te invitará a desafiar tus inhibiciones. El receso está en sesión ...

  • PISCINA SEXUAL: Como creadores de tendencias internacionales, hemos roto todas las barreras con nuestra sensacional "piscina sexy" ... Una experiencia garantizada, elegante, provocativa y de bombeo junto a la piscina. Este punto de acceso de alta energía contribuye con fiestas y actuaciones pioneras nunca antes vistas. ¡Así que complemente su traje más sexy con una actitud despreocupada, tome un cóctel y participe de la acción!
  • BASH : Conocido como el latido del corazón de nuestro complejo, "BASH" es un punto de alta energía con entretenimiento fascinante, donde regresarás noche tras noche, prosperando para disfrutar de música, fiesta y diversión más electrizantes, manteniéndonos fieles a nuestro concepto único y de renombre mundial ! Es el lugar perfecto para mezclarse y mezclarse, así como para "ver" y "ser visto". "Bash", conocido por su programa característico, presentando: Top Resident / Guest DJ's y programación nocturna creativa, es lo que hace que "BASH" sea uno de los favoritos para fanáticos aquí en Temptation ... ¡Un verdadero "Playground for Grown-Ups"!Horario de atención: 6 p.m. - 2 a.m.
  • ELLA:   Abrace el juego de la seducción con su pareja en nuestro exclusivo restaurante afrodisíaco, "SHE. "Descubre el lado sensual de la comida, mientras disfrutas de múltiples platos, un menú delicadamente preparado, garantizado para provocar sensaciones abrumadoras de placer mientras experimentas un verdadero sabor de éxtasis desde el momento en que llegas. "SHE" y su concepto alucinante presume de un diseño que puede describirse como ecléctico al extremo, combinando una sofisticación fresca con una sensualidad vaporosa. Nuestros Chefs te invitan a disfrutar de esta experiencia de parejas inolvidable, deliciosamente erótica, que seguramente deleitará tus papilas gustativas y encenderá tus sentidos ... amor en el aire en "SHE".
  • ZONA DE LA PLAYA: ¿Por qué no probar algo nuevo en sus próximas vacaciones en la playa, algo que nunca antes había experimentado ... Vaya sin preocupaciones! Descubre el secreto bien guardado de las playas sensuales del Caribe. Con un toque de misterio, este paisaje te invitará a liberarte y experimentar cómo ir en topless es más tentador de lo que nunca imaginaste. En Temptation, nunca más tendrás que preocuparte por las blusas de los trajes de baño que no se ajustan bien.



QUÉ ESTÁ INCLUIDO

  • Un concepto único para huéspedes mayores de 21 años que solo atiende a adultos (más de 21 años), que ofrece un ambiente vibrante e infundido por la pasión, sin topless y opcional con entretenimiento picante.
  • 430 Deluxe Accommodations & Suites Diseñado por el reconocido creador del "minimalismo sensual", el diseñador Karim Rashid.
  • Actividades diurnas fascinantes Exclusivo, sensual programa de entretenimiento centrado en adultos diseñado para satisfacer a todos.
  • Spicy nightly entertainment Spicy Signature Theme Nights, Pumping Parties presentado por Headliners, Resident DJ's y Live Musicians, Custom Shows & Performances.
  • Dos piscinas. Acompáñenos en la "Piscina sexy", para una experiencia garantizada, elegante, provocativa y de bombeo junto a la piscina, o en la "Piscina tranquila", nuestro oasis acuático pacífico.
  • Servicio de comidas durante todo el día que incluye: siete restaurantes especializados más un café gourmet.

  • Servicio a la habitación: servicio a la habitación las 24 horas por una tarifa adicional.

  • Servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la marca selecta de 24 horas

  • Cinco bares diferentes, donde puedes conocer, mezclar y mezclar en un ambiente vigoroso y emocionante.

  • Entrenamiento en el gimnasio en nuestro sofisticado gimnasio de última generación.

  • Wi-Fi gratuito (acceso limitado)

  • Todos los impuestos y propinas están incluidos

RESERVAR AHORA